Goviana Morales

Goviana Morales
Family Support Coordinator ~ Hartford Area
(including Spanish speaking- Incluye comunicación en Español)

(860) 602-8313
gmorales@ctfsn.org

Goviana Morales es la madre de 4 hijos. Dos de sus hijos tienen una discapacidad diagnosticada. El hijo de Goviana, Anthony, fue diagnosticado con autismo a los 18 meses de edad, ahí comenzó su viaje de abogacía, a través de múltiples plataformas de entrenamiento, tales como CTFSN. Goviana pudo identificar otras preocupaciones en sus otros hijos, que resultaron con diagnósticos que incluyen TDAH y Dislexia. Goviana se unió a CTFSN en enero de 2018 como Coordinadora de Apoyo Familiar bilingüe, apoyando a familias en comunidades desatendidas donde su base primaria es en Hartford.

Maggy Morales

Maggy Morales
Spanish-speaking Family Support(Apoyo Familiar en Español)
(860) 679-1527
mamorales@uchc.edu

Maggy Morales se unió al personal de CHDI en noviembre de 2008 como Coordinadora de EPIC. Anteriormente, trabajó en la CT Association for Servicios Humanos brindando educación en la comunidad. Ella ha sido fundamental para dar conocimiento a los clientes elegibles para el programa de Cupones para Alimentos. Maggy tiene una larga historia de abogacía y educación en áreas como el VIH y la asistencia nutricional.


Si usted es padre o cuidador de una persona con alguna discapacidad o necesidad especial de atención médica, nuestra organización sin fines de lucro está aquí para ayudarlo.

Ofrecemos respaldo ,entrenamiento y presentaciones en varios temas, muchos recursos útiles, una voz que llega a nuestra Legislatura Estatal, contactos de familia a familia, una lista de distribución de correo electrónico informativo y mucho más.

Si desea participar en un cambio de política o necesita un desahogo social entre los padres que entienden los desafíos de cuidar a alguien con una discapacidad, podemos ayudarlo a lograr sus objetivos.